Wednesday, December 17, 2008

pensamientos recortados

27.1.03
POSTS ´02 Vol.2 Pensamientos Recortados*

>La tristeza es buena, ya que forma parte de la vida, y la vivir la vida en su plenitud y todas sus facetas es bueno.<

>Si siempre necesitas dinero para realizar tus sueńos, significa que no tienes ni buenos sueńos, ni buenas ideas.<

Respecto al Tiempo
El tiempo, ese raro compańero en nuestra vida, que no podemos percibir, ya que es un mero invento, simplemente para encerrar nuestras acciones. Es posible vivir sin dar importancia a este tiempo medido, pero sin embargo notamos todas las acciones, de todos los fenómenos, tanto naturales como artificiales. El tiempo es diferente para cada persona en cada momento o estado de ánimo, ya que se vive con mayor o menor intensidad, dando la sensación de transcurrir rápidamente o lentamente.
El tiempo es la duración de nuestras vidas, por tanto, si aprovechamos y disfrutamos más intensamente de nuestra vida, viviremos más.

>Tomate las cosas con calma, puede que disfrutes más. (o te estreses menos)<

>Ser visto es la ambición de los fantasmas, ser recordado es la de los vivos.<

>Los días pasan, sin poder pararlos…
La vagancia, la dejadez te corroe…
Pero aun sigues vivo, tan solo…
ĄDespierta, muévete!
Porque aún no has caído… <

>Aquellos Campos Lejanos<

La ciudad el aire me quita,
mis pulmones de humo lleno,
para olvidar,
para el cielo tocar.

La ciudad me ahoga,
mi mente de alcohol lleno,
para olvidar,
que en una jaula no quiero estar.

Pero no quiero olvidar,
que en montańas pude volar,
que vivía en el mar,
que mis ojos veían
ya que cerrarlos nadie podía.

Pantallas llenas de odio y mentiras,
de engańos y envidias,
de la realidad me retiran,
y de las mentes hace tiras.

Intentan que olvidemos,
Intentan que nos quedemos,
Intentan que no recordemos.

Pero yo no olvido,
que algún día fui más libre,
y curé mi corazón dolido.

____________________________________________________________________________

No busques la felicidad, ni en otro lugar, ni en otro momento, ni en nadie más,
ya que en tu interior la hallarás, siempre.

________________________________________________________________________

>Algo que decir<

Siempre he odiado…
las mentiras, los engańos…
las mentiras, los engańos…
NO, no los entiendo.
żPOR QUÉ?
Odio la falsedad,
Detesto la maldad.
żPOR QUÉ?
No es necesario,
No hay motivos,
No hay nada,
No puedo entender…
matar NO reporta placer!
robar solo por joder?!
molestar, insultar…
żPOR QUÉ?
Y lo que más me molesta,
demasiados de esta forma de ser,
żestaré , yo , acaso del revés?
__________________________________________________________________________

Humanos Teledirigidos - Mentes Nubladas

Tras ver realmente (gráficamente) y en directo las consecuencias de la publicidad masiva, el poder y el control de la penosa televisión y otros medios de comunicación, tras ver como los gustos y decisiones han dejado de ser personales, sino simplemente arrastradas, y lo más alarmante, como la mayoría de la gente ni siquiera se molesta y simplemente se deja dirigir, sin ni siquiera asimilar, o intentar tener más fuentes u otras perspectivas, he decidido;
Que no me debo preocupar, ni angustiarme, despojarme de ese sentimiento de pena, ya que realmente no es mi problema, y cada persona decide si se dirige o es dirigida.
No voy a intentar despertar una a una cada mente, lo único que puedo hacer es reflexionar y plasmarlo en estas líneas.
Cada persona tiene que actuar libremente, hacer lo que quiera, solo ha de saber que siempre hay otros caminos, otras posibilidades, que no es seguir a las masas.
Decide tu mismo/a, no te dejes manipular.
Si piensas algo, o apoyas alguna idea o ideales, reflexiona, asimilando por ti mismo/a, y sobretodo, no te encierres en un pensamiento, ya que todas las ideas pueden cambiar o evolucionar y todas pueden llegar a ser validas o desechables.
# posted by Overdark @ 9:25 PM
23.1.03
POSTS ´02 vol.1
__________________________________________________
Si nos encerramos en los propios pensamientos,
nos aislaremos poco a poco,
siempre es bueno escuchar otros pensamientos o opiniones
_______________________________________________
14-05-2002
Algo ha abierto una
Brecha en mi mente,
Abriendo una ventana
Al exterior demente.
Miles de pensamientos
Suicidas se deslizan lentos,
Pero sin esperar,
Sin desarrollar.
Pero los logro frenar,
Y por fin puedo pensar.
_________________________________________________
El tiempo se me escapa de mis manos,
Como arena soplada por el viento.

# posted by Overdark @ 10:24 PM
Imagina cada día tu propia realidad.

No comments: