Wednesday, December 17, 2008

ultima mirada al pasado

En esta noche oscura,
algunos pensamientos
comienzan a caer como gotas,
se derriten en tinta oscura,
las sombras comienzan a ascender,
las palabras del papel manchado,
reptan por mi piel,
por mis brazos,
por mi cuello,
hasta mi cara,
hasta mis ojos,
llenandome de trsteza,
de oscuridad.
Tocando mis lágrimas,
mi sonrisa,
cuando te acercas,
tu, locura.

#

delicada-frágil
En un universo visual confuso,
me tropiezo con una sonrisa.

Entre gritos y locura,
encuentro un silencio,
una mirada.

En medio de golpes y de violencia,
me rescata una suave caricia.

Cuando encuentro algo
de perfección,de paz,
cuando te encuentro,
siento la fragilidad,
lo que me importa,
que se fregmenta,
y es engullido,
desapareciendo.

\\


Lluvia.... Caida....
... . .. ..... ...... .... .......... .... . ......... .. ....... ... ..... .. .
.......... ..... .. ... ... .. ................... ..... .... .. . ......... .....
.. .. .... ..... ........ . ................. . . ...... .......... ......... .........
................................ ......... .. .. ... . . .. .. . .. . . .
..... ....... ...... ........ ... .... ... .... . ... .. . . .
......... . . ... ..... .... ... ... .. . . . .. .. . . .
.. .. ... .. . . . .. .. .... .. .. ...

Las miradas se estrellan contra el suelo,
en las pequeńas piedras,
en los grandes finales.

Las gotas suben al infinito,
perdiéndose en alguna nube de ideas.

Los movimientos son totalmente libres,
almenos por unos instantes,
hasta tocar violentamente el suelo,
inmovil, sin respiración.

El aire rodea a los cuerpos,
las gotas acarician la luna,
en tus ojos que brillan,
luna moribunda,
agonizando entre olas
de desesperación.

Girando eternamente,
a la locura directamente,
dentro de una gota de lluvia,
dentro de tu mirada perdida,
chocando contra el suelo,
para volver a elevarme,
y seguir cayendo,
para siempre.


\\

La noche fragmentada
I
Los hormiguerosestaban cerrados
en la oscura noche,
pisados de poder incontrolado,
de un orden establecido partidariamente,
pisaban a las hormigas,
las alejaban de sus lugares preferidos,
ahora cerrados,
censurados.
Escapaban como gotas,
huyendo de un aceite ,
que comenzaba a ser espeso,
pesado.
Pero aunque ahora,
tan solo eran pequeńos grupos,
seguian siendo hormigas,
y recordaban...
Podian pisar hormigueros,
dispersar, ahogar o matar
a las hormigas,
pero nunca destruirian su noche,
su vida.

II

Pequeńos trozos de noche de cortante filo
yacían latentes en aquel suelo frio,
con pequeńas particulas de recuerdos
y nostalgia flotando en el aire.
Las oscuras nubes ocultaban los fragmentos
de Luna que aun brillaban,
en los reflejos cristalinos
de sus ojos distantes.
Nubes que hacían aun más evidente
que aquella noche estaba rota,
a punto de caerse en el precipicio del aburrimiento.
Pero numerosas manos desnudas,
fueron uniendo cada pedazo,
cada sonrisa,
otra vez,otra noche,
alterada,
pero siempre recordada
y nunca muerta.

\\

1 momento
Pensando, suspendido de un hilo
en puntos suspsnsivos. . .
de un tirititero,
y parandome un momento en una coma,
por FIN me decido
en un punto y aparte .

\\

repeat

Perdido en un laberinto de repeticiones ,
de palabras encerradas en rincones oscuros.
Sin luz, redundancias sin sentido,
que me hacen dar vueltas inutiles,
sobre algo que nunca descubrire,
letras que se comen mis pensamientos,
lo unico que me consuela es que,
la propia vida es una constante repeticion,
y hay poco orginal que mencionar.

No comments: